miércoles, 8 de julio de 2009

Natillas de chocolate caseras

Estas natillas las saqué del blog Food & Cook, me gustaron muchísimo el sabor es muy parecido a las de danone pero claro estas son caseritas jejeje y encima se hacen en un momento.

*Ingredientes:

-200ml de nata (temperatura ambiente)
-500ml de leche (temperatura ambiente)
-50gr de cacao en polvo
-100gr de azúcar
-35gr de maicena
-1 sobre de azúcar avainillado

*Elaboración:

Disolvemos la maicena en un vaso con un poco de leche, vertemos todos los ingredientes en un cazo incluida la maicena que hemos disuelto en la leche y lo vamos moviendo con suavidad a fuego medio cuando espese la masa lo retiramos del fuego. Las servimos en los cuencos, esperamos a que enfrie un poco a temperatura ambiente y despúes las metemos en la nevera minímo 3 horas.

Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Hola Eli, acabo de llegar aquí buscando la receta de las gominolas y me he sorprendido gratamente con tu blog, me ha encantado la tarta de chocolate así q no dudaré en prepararla, con lo chocoadictos q son en casa,jaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Elvira muchas gracias por la visita y por el comentario me alegra que te haya gustado el blog, lo tengo desde hace poco más de dos meses. Ah la tarta ya verás que rica está en casa también somos chocoadictos jejeje.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar