lunes, 14 de diciembre de 2009

Patata rellena de carne

Siguiendo mi linea de aprovechar todos los restos, me sobró un poco de carne del relleno de la lasaña y mi amiga Karol me dio la genial idea de utilizarla para rellenar las patatas. Quedan buenísimas no se si me gustó más la lasaña o la patata jejeje!!!!

*Ingredientes (para 2 personas):

-2 patatas medianitas
-La carne que me sobró del relleno de la lasaña
-Queso para gratinar

-Un poco de mantequilla
-Sal
-Pimienta

*Elaboración:

Lavamos las patatas y las envolvemos en film. Metemos las patatas en el microondas entre 7 y 10 min dependiendo del tamaño de la patata sabemos que esta lista si al pincharla con un cuchillo este sale limpio.

Una vez sacadas del micro, las cortamos por la mitad y le ponemos la mantequilla, la sal y la pimienta, lo ligamos todo bien y en el centro de la patata hacemos un agujero grande para poner la carne.

Espolvoreamos por encima el queso para gratinar y las metemos en el horno, las sacamos cuando el queso este doradito y listo a comerrrrrrr!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario