lunes, 12 de abril de 2010

Arroz con salsa de soja

Esta fue nuestra comidita del sábado, me apetecía arroz que hacía varios días que no comía.

*Ingredientes:

Ingredientes:
( para 2 personas)

200 gr de arroz
un puñadito de gambas peladas congeladas
1 lata de atún
1 huevo
salsa de soja ( la cantidad es al gusto, no se le pone sal ya que lleva la salsa)

*Elaboración:

Se pone a cocer el arroz. Se hace una tortilla con el huevo, se reserva y se corta en trocitos. En la misma sartén hechamos las gambas, el atún y la tortilla se sofrie un poquito y se le añade el arroz y se remueve todo bien.Se va hechando la salsa de soja, removemos para que se ligue todo bien y listo para comer.

2 comentarios:

  1. Buenisima recetita con la salsa de soja que me encanta , este arroz seuro lo pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me encuentro este pan fantástico. A mí también me convence más en el horno...
    Te invito a visitar mi blog
    www.aliterdulcia.com
    un besín
    Isabel

    ResponderEliminar