jueves, 10 de enero de 2013

Primer proposito de año nuevo.... volver a retomar el blog!!

He vueltooooo!!! Si por finnnnn, despúes de dos largos años de parón he decido volver al mundo bloguero. No he dejado de hacer experimientos en mi cocina, es mi gran hobby pero por circunstancias de la vida fui dejando de actualizar. Me arrepiento porque el blog me vale a mi mucho como herramienta, para poder consultar las recetas que voy haciendo y luego me vuelvo loca para acordarme de donde la había sacado, así las tengo todas aquí recogidas.

En este tiempo he ido haciendo mis pinitos con la repostería creativa, no se que me pasa si seré yo sola o hay más "loquill@s" por ahí, pero ese mundo es adictivo!!!!!! No puedo dejar de pensar en nuevos proyectos, para ir practicando e ir cogiendo soltura en el mundo de los cupcakes, las tartas de fondant, las galletas decoradas....
Pero como no solo de dulce vive el hombre, seguiré también subiendo las recetas que vayamos comiendo en casa a diario.

Hay una novedad para el blog, gracias a internet y a los fogones, conocí a una chica de Valladolid, empezamos a compratir recetas y hoy en día es una gran amiga, que digo amiga... es como de mi familia, a ella le encanta la decoración temática de fiestas, si yo soy una loca del azúcar ella lo es del papel, los diseños gráficos y todo ese mundillo, así que ella se encargará de subir post para daros ideas para vuestras fiestas.

 Entre las dos intentaremos darle vida de nuevo a este proyecto. Para terminar os dejo una foto de lo último que ha salido de mi cocina, en breve os subo la receta.

3 comentarios: